7 de marzo de 2013

Algunos Tips - Consejos para tener una Piel Hidratada 

Nuestra preocupación como mujeres es tener una piel áspera, reseca y envejecida.
Aquí algunos consejos para tener una piel Hidratada.
 
Debemos de Limpiar la Cara, las exposiciones al sol, a la contaminación y al viento  provoca que los poros se cierren, para limpiar debemos de utilizar un algodón  con leche o en aceite de almendras y pasarlo por la cara para quitar impurezas. 


Luego debemos de quitarnos el Maquillaje tambien, Nunca debemos de utilizar papel higiénico o kleenex para remover el maquillaje porque maltrata la piel y cierra los poros. Use un algodón humedecido  en crema o aceite y realice masajes circulares muy suaves. No utilizar productos que contengan alcohol porque reseca la cara.

Tomar mucha agua, por lo menos siente vasos de agua durante el día es lo mínimo que se recomienda para oxigenar y limpiar la piel. 

 No tenemos que abusar del maquillaje, Utilizar durante el día  un maquillaje liviano. Deje las bases y las sombras para la noche porque los cosméticos contienen químicos fuertes que resecan la piel y pueden llegar a producir alergias. No se acueste con el maquillaje

Debemos  comer sanamente. Para evitar que la piel se ponga  grasosa es mejor dejar los caramelos, las frituras las hamburguesas etc. Debemos comer  frutas y verduras que nutren nuestra  piel por su riqueza de vitaminas.

No debemos exponernos mucho en el sol, se recomienda que entre el medio día y las 2 de la tarde es cuando mas  fuerte está, la piel se puede mancar y arrugar

Debemos usar cremas hidratantes, Es indispensable aplicar crema tanto para el día como para la noche.

Embarazos Multiples

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog